Al momento

Entretenimiento

¡Chabelo si se hizo presente! Se despide de su amigo Armando Manzanero

Xavier López compartió a través de redes un conmovedor mensaje dedicado a su colega y amigo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El día de ayer se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero a los 86 años de edad.

Tras esta triste noticia, diferentes figuras del espectáculo lo despidieron por medio de sus redes sociales, compartiendo sus condolencias a su familia y amigos.

A ellos se sumó el conductor Xavier López “Chabelo”, quien tuvo la oportunidad de convivir en diversas ocasiones con el compositor de “Esta Tarde vi Llover y Somo Novios”.

“Gracias don Armando por su amistad, por su obra, por su música y poesía . Un fuerte y solidario abrazo a su familia, que es como la mía. Descanse en paz”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/chabelooficial/status/1343686970183208963?

Fue en 2006 cuando el dúo se unió para crear la obra de teatro musical “Ciudad Blanca”, la cual constaba de 23 temas compuestos por Armando Manzanero.

Lee también: ‘Mi padre se fue a echar desmadre y se contagió’: Hijo de Armando Manzanero se sincera y habla de la muerte del cantante

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.