Monterrey, NL.- Los policías de Fuerza Civil que fueron
acusados de robar pertenencias de la cantante, Jenni Rivera, fueron dados de
baja de la corporación, informó el gobernador del estado, Rodrigo Medina de la
Cruz.
El jefe del Ejecutivo estatal aclaró que ahora enfrentan un proceso judicial
como ciudadanos, es por ello que cada semana deben presentarse a registrarse en
el juzgado.
?Seguirán su procedimiento judicial. Pagan fianza por su salida, conforme
marca la ley, pero el procedimiento judicial sigue, ya no son elementos de
Fuerza Civil, ya son ciudadanos que están siguiendo un procedimiento?ya no
pertenecen a la corporación?, expresó Medina de la Cruz.
Los ex uniformados son Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García
Pacheco, quienes abandonaron el penal del Topo Chico, al garantizar una fianza
de 46 mil 494 pesos que les impuso el juez de Galeana.
De acuerdo con el proceso criminal que inició el juzgado, Luis Antonio captó
20 fotografías de las pertenencias y restos de la fallecida cantante, para
luego venderlas a los medios de comunicación.
En tanto, su compañero Mario Alberto, se robó un monedero de la marca Luis
Buitron, de la artista, el cual contenía 250 pesos en billetes y diversos
documentos. Cesan a policías que robaron pertenencias de Jenni.IN
Cesan a policías que robaron pertenencias de Jenni Rivera
El jefe del Ejecutivo estatal aclaró que ahora enfrentan un proceso judicial como ciudadanos, es por ello que cada semana deben presentarse a registrarse en el juzgado
Fuente: Internet