Entretenimiento

¡Cero y van tres! Retrasan de nuevo el estreno de la película ‘Wonder Woman 1984’

Según informes, la esperada cinta de superhéroes dirigida nuevamente por Patty Jenkins será lanzada en estas fechas... Entérate

EU.- Los estudios Warner Bros. pospusieron nuevamente el lanzamiento de Mujer Maravilla 1984, película protagonizada por Gal Gadot, tras la poca venta de boletos por el COVID-19.

Según informes, la esperada cinta de superhéroes dirigida nuevamente por Patty Jenkins se retrasará del 2 de octubre al 25 de diciembre.

“Patty es una cineasta excepcional y con ‘Mujer Maravilla 1984’ ha entregado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades en todo el mundo”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group. “Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones”.

La Mujer Maravilla 1984 se estrenaba el 5 de junio pero tuvo que retrasarse hasta el 2 de octubre y finalmente hoy se confirma que llegará justo para Navidad.

Warner Bros. recientemente se arriesgó al estrenar Tenet en Estados Unidos, marcando el primer “gran éxito” de taquilla de 2020.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. libero amet, neque. ante. ut mi, tempus