Entretenimiento

Cepillín afirma que Juan Gabriel y Marcela Basteri siguen vivos

En las últimas semanas Cepillín ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones

México.- Luego de su participación en el programa Hoy, el famoso payaso Cepillín, aseguró que el “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, y la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, siguen vivos, según medios nacionales.

mencionó que la muerte de Juan Gabriel fue muy misteriosa y llena de irregularidades.  

“En Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, nadie en Estados Unidos muere hoy y lo creman mañana, nadie, a mí que me lo comprueben”, aseguró el famoso payaso Cepillín.

  • En ese sentido, pues, también dudo de que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, haya muerto.  

“Mientras no lo comprueben, igual digo de la mamá de Luis Miguel, está viva. Es puro cuento. Ni siquiera los desaparecidos los puedes ocultar… nadie puede ocultar un cuerpo, alguien tiene que responder. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están muertos”.

En las últimas semanas Cepillín ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, en una de ellas, dijo que conoció a la guapa Danna Paola y pues aseguró es una “una pobre tara…, con todo respeto”.

En ese sentido, también, salió a la luz un pleito entre el hijo de Cepillín y el conductor, hermano de un exsecretario de Relaciones Exteriores, Eduardo Videgaray, donde se retaron a un tiro de caballeros, o algo así.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada”, así le contestó el hijo de Cepillín al polémico conductor, luego de hacer un comentario en su programa de televisión.

Tras el incidente, el conductor tomaría a broma la amenaza y el pleito culminó, sin pena ni gloria, hubiera estado bueno que se pusieran como Adame y el “cazafantasmas”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. venenatis, suscipit ut elit. commodo