París.- ¡Cuenta regresiva! La icónica cantante Céline Dion podría estar preparándose para su regreso a los escenarios en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Te puede interesar: ¡Histórico! Snoop Dogg portará la antorcha olímpica en la ceremonia de inauguración en París 2024
De acuerdo con información de la revista Variety, la cantante canadiense llegó a la capital de Francia el pasado lunes 22 de julio quien se encuentra hospedada en el hotel Royal Monceau, cerca de los Campos Elíseos. Según la misma fuente, Dion participará en la ceremonia que se llevará a cabo este 26 de julio a orillas del Río Sena.
Contenido de Instagram
Por su parte, la intérprete de éxitos como “I’m Alive” y “My Heart Will Go On” compartió la mañana de este miércoles 24 de julio una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra en la capital francesa, donde mostró su visita al Museo de Louvre.
“Cada vez que regreso a París, recuerdo que aún queda mucha belleza y alegría por experimentar en el mundo. ¡Me encanta París y estoy muy feliz de volver! ¡Gracias a nuestros maravillosos amigos del Louvre!”, escribió la cantante.
Contenido de Instagram
Debes leer: Salma Hayek se convierte en portadora de la antorcha olímpica desde el Palacio de Versalles
Sin embargo, los representantes de la artista no han confirmado su participación en el evento deportivo más importante del mundo, pero su presencia en Francia ha generado muchas especulaciones.
“¡La reina ha vuelto! ¡El mundo necesita tu voz más que nunca!”, “París, la ciudad de las luces, brilla, no solo por los Juegos Olímpicos, sino más aún porque estás allí de nuevo. Eres la luz de nuestras vidas. Estoy inmensamente feliz por ti y por verte de nuevo en el maravilloso París”, así han reaccionado en redes sociales los fanáticos de la artista.
Cabe recordar que la cantante canadiense lanzó a través de Amazon Prime Video un documental titulado “Soy Céline Dion”, el cual evidencia su dura batalla con el Síndrome de la Persona Rígida (SPS) que le diagnosticaron en 2022.
Contenido de Instagram
El documental, dirigido por Irene Taylor, deja ver a la artista de 56 años enfrentando los desafíos de esta enfermedad neurológica que la ha mantenido alejada de los escenarios.