Al momento

Entretenimiento

Céline Dion decide regalar sus ‘miles’ de pares de zapatos

Céline Dione participa en una dinámica del programa de James Corden ‘Late, late Show’, y se da cuenta de que tiene muchísimos zapatos y decide regalarlos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Céline Dione participa en una dinámica del programa de James Corden ‘Late, late Show’, y se da cuenta de que tiene muchísimos zapatos y decide regalarlos.

https://www.instagram.com/p/Bxtlz96AoLr/

La cantante canadiense dice no tener ningún temor en hacer cualquier cosa, como el Carpool Karaoke pues considera que cualquier crítica no tendría ningúna importancia, como importancia la tiene el dar a los que menos tienen.

Céline Dione dijo que sí tenía muchos zapatos, pero esa versión de que tiene más de 10 mil pares no la confirma, pero tampoco la rechaza: “Puede ser que tenga tantos…es que no quería decirlo”.

Lo que también sorprende de la famos intérprete, es que recuerda la marca de cada par, así como la historia de cómo fue que llegaron a formar parte de su colección de zapatos.

https://youtu.be/dsUURLFnr9k

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.