Entretenimiento

Celebran los hermanos Russo el primer aniversario de ‘Avengers: Endgame’

Los directores organizaron una charla virtual junto con los fanáticos el pasado lunes por la noche, recordando la producción de la película más taquillera de todos los tiempos

Avengers:Endgame (cortesía).

Avengers:Endgame (cortesía).

EU.- Fue hace exactamente un año que “Avengers: Endgame” estaba en boca de todos, y es precisamente por este primer aniversario de la cinta, que los directores Joe y Anthony Russo compartieron varios video detrás de cámaras en redes sociales de esta exitosa cinta.

Los directores organizaron una charla virtual junto con los fanáticos el pasado lunes por la noche, recordando la producción de la película más taquillera de todos los tiempos. También se publicaron en vivo en su historia de Instagram para hablar con Robert Downey Jr., quien terminó su carrera como Tony Stark en “Endgame”.

Downey Jr. recordó haber filmado su escena final, hace años en este momento, y la química que tenía con su elenco de Avengers. Reveló que su frase “Te amo 3,000” era originalmente algo que su hijo le diría en la vida real.

Los rusos compartieron un video del último día de Downey Jr. en el set, junto con uno de Chris Evans terminando su papel como Capitán América.

Una de las partes más emocionantes de “Endgame” fue cuando el Capitán América toma el martillo mágico de Thor (Chris Hemsworth) por primera vez, sorprendiendo a todos en la audiencia y en la pantalla. Los rusos dijeron que le contaron a Evans el heroico momento temprano en el desarrollo de la película.

“No hace falta decir que estaba mentalizado. El equipo de estas películas está lleno de amantes de los cómics, por lo que puedes adivinar lo emocionados que estaban todos el día que filmamos esto”, dijeron.

También plantearon una idea para que Cap encarnara la Piedra del Alma en la película, en lugar de que residiera en el planeta Vormir. Sin embargo, “esa idea se desvaneció bastante rápido”, dijeron.

Fueron muchos los detalles que se dieron durante esta publicación, por lo que el nombre de la película no tardó mucho en volverse tendencia en Twitter.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec Aliquam libero dictum leo. nunc