México.- Cecilia Galliano revela que cuando se separó de Sebastián Rulli, sufrió de discriminación de género durante el problema que tuvo con el actor por la propiedad de una camioneta.
“Cuando estuvimos viviendo el tema de la demanda por la camioneta, me di cuenta de que viví el tema del machismo porque casualmente el apoyo sobre esa situación hacia mí era menor por ser mujer, porque creen que por ser mujer somos débiles y tenemos que dejarnos. A mí que quisieron humillar, tratar mal y no pudieron”, dijo la conductora.
Cecilia aclaró que no fueron hombres los que le dieron ese trato, sino casualmente mujeres, lo que indica el nivel de machismo que se vive, y que es alimentado también por la actitud de las mismas mujeres.
Galliano celebra que aunque fue un camino difícil, al final salió adelante como siempre lo ha hecho, desde muy joven quiso ser independiente, autosuficiente y conseguir sus metas a base de trabajo y no dejarse vencer por las dificultades, pero reconoce que su divorcio ha sido uno de los episodios más complicados que ha tenido que enfrentar.