Entretenimiento

‘Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla’: Claudia Romo entre lágrimas despide a su madre

Entre llanto por la muerte de su madre, Claudia reveló que Romo partió de este mundo escuchando los aplausos de sus familiares y amigos más cercanos

México.- La hija de la actriz Cecilia Romo, ha brindado sus primeras declaraciones a pocas horas de darse a conocer la triste noticia del deceso de la reconocida actriz.

“La artista de Ceci, a través mío les agradece todo este apoyo durante estos 169 días porque estuvieron ahí todo el tiempo”, inició su mensaje entre lágrimas. “Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla… ella estaba supér bien hasta el viernes… y el fin de semana seguramente después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido… y así como Ceci Romo hizo lo que se le dio su gana toda su vida, así se fue… tranquila”.

Entre llanto por la muerte de su madre, Claudia reveló que Romo partió de este mundo escuchando los aplausos de sus familiares y amigos más cercanos y con la promesa de que su legado seguiría a través de ella.

La hija de Romo reveló que para despedir a su madre como se merece hará un velorio virtual el día martes a las 16:00 horas, en el que espera contar con el apoyo y cariño de sus seguidores para darle el último adiós.

Te puede interesar: Enrique Guzmán se burla de Frida Sofía por querer lanzar un libro de su vida

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed ut ipsum adipiscing accumsan et,