Entretenimiento

Caso de Julio Iglesias y su hijo no reconocido es llevado hasta la ONU

Este litigio se ha llevado a cabo a lo largo de 28 años, en los que una y otra vez Julio Iglesias y su defensa lo han librado de asumir su paternidad

España.- El caso de la paternidad no reconocida de Javier Sánchez Santos ha llegado hasta la ONU, según ha informado su abogado Fernando Osuna.

Este litigio se ha llevado a cabo a lo largo de 28 años, en los que una y otra vez Julio Iglesias y su defensa lo han librado de asumir su paternidad, incluso cuando ya está comprobada biológicamente tras una prueba de ADN, pero como ya había sido caso juzgado, según la ley no se puede juzgar un mismo caso en dos ocasiones.

Javier Sánchez y su abogado decidieron acudir a cortes internacionales, en este caso al Comité Internacional de Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa humanidad, que a su vez presentó el asunto ante el Comité de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Osuna asegura que independientemente de la resolución, que la ONU muestre su apoyo es ya un triunfo.

“Esto tiene un significado moral muy grande, y estamos convencidos que al final llegaremos a la meta deseada, que el Tribunal Supremo, el Constitucional o el Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo le de la razón a Javier, porque es hijo de Julio Iglesias. Vamos a recurrir a todas las instancias”, comentó el abogado.

Te puede interesar: ¿Se enamoró? Babo revela que no puede sacar de su cabeza a esta youtuber

Fuente: Línea Directa

Comentarios