Estados Unidos.- Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores tras presumir su nuevo cambio en redes sociales, pues recientemente la actriz y cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece casi irreconocible, dejando ver una transformación notable tanto en su rostro como en su figura.
Para nadie es un secreto que, desde hace algunos años, la protagonista de “Camp Rock” se ha sometido a diversos procedimientos estéticos, principalmente en el rostro. Sin embargo, la reciente publicación ha encendido las alarmas entre sus seguidores, quienes aseguran que Lovato podría estar excediéndose, al punto de lucir un rostro completamente diferente.
Te puede interesar: Wendy Guevara presume encuentro con Demi Lovato
En la imagen se puede notar un rostro con pómulos mucho más marcados, labios visiblemente más grandes y una mirada más elevada, lo que sugiere la intervención de múltiples retoques estéticos. Aunque estas transformaciones le han dado una nueva imagen, varios usuarios señalan que la cantante ha perdido parte de su naturalidad característica.
Pero eso no es todo, pues además de los cambios faciales, Demi Lovato luce notablemente más delgada que en meses anteriores. Y aunque bajar de peso no debería ser un tema que genere controversia, muchos internautas consideran que la pérdida ha sido tan rápida y evidente que no creen que se deba únicamente al ejercicio, insinuando el posible uso de medicamentos u otros tratamientos para adelgazar.
Contenido de Instagram
Entre los comentarios se lee: “Rostro todo diferente”, “Que se hizo en la cara???”, “Te has cambiado toda la cara, con lo bien que estabas hija” y “Creí que era James Charles”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
A lo largo de su carrera, Demi Lovato ha sido abierta sobre sus luchas personales, incluyendo su lucha contra las drogas, el trastorno bipolar y los trastornos alimenticios. No obstante, en redes sociales se ha desatado el debate sobre si esta transformación responde a las presiones sociales y a los estándares de la industria del entretenimiento, que constantemente juzgan a las celebridades por su apariencia física.