Estados Unidos. Airbnb comenzó en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en casa recibieron a tres viajeros que buscaban un lugar donde hospedarse.
En la actualidad, millones de anfitriones y huéspedes han creado cuentas gratuitas en Airbnb para disfrutar su visión compartida del mundo.
Muchas celebridades ofrecen sus propiedades desocupadas como hospedaje temporal en la plataforma de Airbnb. De esta manera, será posible disfrutar de la estadía más cómoda y glamorosa de tu vida en mansiones de Estados Unidos o en tierras europeas.
La mansión de Harry Houdini en Los Ángeles
La antigua casa del reconocido mago está ubicada en un terreno de 2 hectáreas y está desarrollada en dos plantas, con cuatro habitaciones. La propiedad se puede alquilar como hospedaje, aunque también la ofrecen como set de filmación, ya que cuenta con varios escenarios.
La villa italiana de Sting, Florencia
Il Palagio es la propiedad que Sting y su esposa Trudie Styler pusieron en alquiler para turistas. Esta villa del siglo XVI se encuentra en un terreno de más de 300 hectáreas, ubicado en el corazón de la ciudad de Florencia.
Chad Smith – Red Hot Chilli Peppers
Ubicada en Cabo San Lucas, Baja california. Tus amigos y tú se pueden hospedar en esta cálida residencia con alberca que alguna vez perteneció al baterista de los Red Hot Chilli Peppers. La casa cuenta con una increíble vista al mar de Cortés, una piscina infinita y la posibilidad de hospedar a 8 huéspedes
Jim Morrison
La antigua residencia que el rockero y líder de The Doors habitó en Nueva York, en el barrio de West Hollywood, está disponible en Airbnb. Incluso tiene una placa que confirma su autenticidad.
Elizabeth Taylor
Ubicada en Palm Springs, esta fue la casa en la que residió Liz Taylor, la reconocida actriz que se volvió icónica por su actuación como Cleopatra. También está disponible para celebrar matrimonios y eventos de empresas y ofrece a los huéspedes numerosas extravagancias, como vistas a la montaña. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la aplicación de Airbnb.