EU.- La casa que perteneció a la actriz Naya Rivera, quien este 12 de enero cumpliría 34 años, y que falleciera ahogada en el lago Piru, en California, ha sido puesta a la venta.
La casa que Naya compró en 2018, y en la que disfrutó inolvidables momentos junto a su hijo Josey, está en venta. La propiedad se encuentra en el barrio Los Feliz, de Los Ángeles, y la artista la adquirió en 2,600.000 mdd, ahora el comprador tendrá que pagar 2,650.000 mdd.
La casa construida en 1930 cuenta con 4 recámaras, 3 baños, cocina italiana, antecomedor, sala principal, de estar y una para televisión, oficina, piscina,garage para dos autos, además de otras habitaciones que la hacen una vivienda confortable y que no le falta nada.
La estrella de ‘Glee’ daba un paseo con su hijo en julio de 2020 en el lago Piru, del condado de Ventura, pero después de varias horas, solo fue encontrado el niño en la pequeña embarcación. Hasta el momento se desconocen las causas por las que Naya se ahogara, apareciendo su cuerpo tras varios días de búsqueda.
El pequeño Josey quedó al cuidado de su padre, el también actor Ryan Dorsey.
Lee también: ¡No la perdonan! Gaby Spanic es criticada por abusar de los filtros en apps