México. Este domingo, tras conocerse el nombre del segundo nominado, hubo un nuevo rumbo en el famoso reality show de La Casa de los Famosos. Y es que la eliminación de Shanik Berman causó revuelo; mientras el equipo mar la quería fuera, el equipo tierra confiaba en que sería salvada por los votos del público.
Al llegar al estudio, la periodista fue invitada por Galilea Montijo para despedirse de sus compañeros, donde se dejó ir con todo, pues además que dejó claro que ella siempre quiso ser parte del equipo contrario, reveló secretos de estrategia de su habitación, la mar.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: ¿Quién es el líder de la tercera semana en La Casa de Los Famosos?
Y por si fuera poco, también aprovechó para decirle unas cuantas cosas a Mario Bezares, a quien llamó hipócrita, mentiroso, y dijo odiarlo. Finalmente, pidió a Galilea Montijo que éste no le contestara.
En las próximas horas fue mucha la polémica alrededor de Shanik, de tal manera que hasta ofreció disculpas por los señalamientos en contra de Mario Bezares.
“Fue un momento de histeria emocional y berrinche, pero lo amo mucho y soy su mayor defensora. (…) A Brenda le pedí una disculpa, ya lo arreglé. Quiero mucho a Mario y quiero mucho a Brenda. Si yo me casara con una mujer, me casaría con Brenda”, afirmó.
Contenido de Twitter