México. Comenzó La Casa de los Famosos México en su segunda temporada, y también con ello las fuertes revelaciones de sus participantes, tal fue el caso de Arath de la Torre, quien ya se abrió ante sus compañeros y se sinceró respecto a su problema con las adicciones.
Se refirió específicamente a una adicción tanto con el alcohol como las drogas. Dijo, ha sido esclavo de la bebida, situación que lo hacía pasar incuso semanas alcoholizado.
“Yo tomaba todos los días, al punto de embriagarme”, confesó al interior de La Casa de los Famosos, y claramente esta declaración ya fue conocida por todos los seguidores de este reality show.
Te puede interesar leer: ¿Quién es el mejor pagado de La Casa de los Famosos?, esto revelaron
“Yo tuve muchos eventos como choques, blackouts, pendejadas. Y mi fondo fue en mi estudio solo y borracho. Un día amanecí en mi casa de Morelos, solo y había armado un desmadre, no violento pero sí de que ya no me querían ver así”, dijo.
Contenido de Instagram
Y es que confesó que experimentó varias situaciones y eventos que eran una llamada de atención y una alerta para dejar de lado la adicción, sin embargo seguía, hasta que tocó fondo.
Abundó que lo más fuerte e incluso doloroso fue que con la adicción no solamente se afectó a él, sino que también afectó a sus seres queridos, a las personas más cercanas a él.
“Dañas a la familia, el alcoholismo es una enfermedad que daña a la familia y yo no quiero ser así, y muchas veces la enfermedad es tan fuerte que los familiares quieren que te mueras, con tal de que dejes de hacerlos sufrir y que no sufras tú”.