Entretenimiento

Carmen Salinas llama ‘pen….’ a todos aquellos que no creen que existe el COVID-19

La actriz nuevamente rompió el silencio y se manifestó sin importarle las reacciones que sus recientes comentarios desataron a través de su cuenta oficial

México.- Carmen Salinas no pudo contenerse más y estalló contra todos aquellos quienes aún no creen que exista el coronavirus, los llamó “pendejos” muchos aseguran que sería una fuerte indirecta también para la actriz Paty Navidad y otras figuras del espectáculo. 

La actriz nuevamente rompió el silencio y se manifestó sin importarle las reacciones que sus recientes comentarios desataron a través de su cuenta oficial. 

Salinas arremetió contra todos aquellos que aún no creen en el virus, ya que a estas alturas varias personas no creen que realmente exista y esta misma versión también es compartida por algunos miembros del espectáculo. 

Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el p!nch3 coronavirus no existe, que es cosa del gobierno. No m@men, seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un “Virus” que por incrédulos se les va a meter por las n@lg@s”, posteó Carmelita Salinas.

La polémica actriz tuvo el apoyo de muchos usuarios en redes y otros se pusieron en contra catalogándola como ‘naca’ debido a su vocabulario.

Te puede interesaar: ¡Un año más sin ‘El Rey del Pop’! A 11 años sin el gran Michael Jackson

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus porta. pulvinar libero Sed lectus nunc amet,