Entretenimiento

Carlos Rivera regresa a TV Azteca junto a Natalia Jiménez con fascinante interpretación

Cabe recordar que Carlos Rivera inició su carrera musical cuando formó parte de la tercera generación de La Academia y se convirtió en el ganador del primer lugar

México.- La noche de ayer durante la celebración de “La Fiesta Azteca” transmitida por la TV Azteca, el elenco musical que engalanó el programa con motivo del 210 aniversario del Grito de Independencia juntó a los mejores de la música en español, pero sin duda la participación de Carlos Rivera robó la atención de todos los televidentes.

Pues luego de algunos años de que el intérprete de temas como “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Recuerdame” no apareciera en ninguno de los programas de la televisora que lo vio nacer, este 15 de septiembre no solo se paró ante las cámaras sino que hizo una gran interpretación de sus mayores éxitos.

Cabe recordar que Carlos Rivera inició su carrera musical cuando formó parte de la tercera generación de La Academia y se convirtió en el ganador del primer lugar.

Pero no solo fanáticos son los que reconocen el talento del famoso interprete, sino sus propios colegas como es el caso de Natalia Jimenez a quien conoció cuando ambos grababan La Voz México en Televisa y con quien hizo una muy buena mancuerna, tanto así que grabaron el tema “Destino”, canción de Juan Gabriel junto a Rocío Dúrcal.

Justamente este dueto es el que más se esperaba durante la “Fiesta Azteca” que transmitió Azteca.

Seguidores de Carlos Rivera y de La Academia aseguran que ver a su cantante favorito les recordó aquella “buena época” de TV Azteca.

Te puede interesar: Bebé de 8 meses, muere tras ser golpeado por su propio padre

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut suscipit eget efficitur. massa felis tristique neque.