Estados Unidos.- El actor Carl Weathers, quien dio vida al personaje de “Apollo Creed” en las primeras cuatro películas de la saga “Rocky”, falleció la noche del pasado jueves 1 de febrero a los 76 años, así lo ha confirmado su familia mediante un comunicado emitido este viernes.
El mensaje compartido con la prensa no detalla las causas que provocaron la muerte del también actor de “The Mandalorian”, sin embargo, sus familiares aseguran que este falleció de manera pacífica, por lo que se presume que su deceso pudo darse de manera natural por alguna complicación de salud.
Te puede interesar: ¡Dr. Eggman regresa! Jim Carrey volverá a interpretar al villano en la película de Sonic 3
El comunicado señala:
Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024.
(…) Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble y reconocida en todo el mundo y a través de generaciones. Fue un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo.
Usuarios de redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia, lamentando el fallecimiento de quien tuvo un excelente desarrollo en pantalla y logró pasar a la historia con cada una de sus interpretaciones.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Además de su icónico papel como “Apollo Creed” en la saga “Rocky”, Carl Weathers también sorprendió con su papel en la película de acción “Predator”. Su más reciente trabajo, que lo hizo merecedor de una nominación a los Emmy, fue en la serie “The Mandalorian”, la producción de Disney que hace parte del universo de Star Wars.