EU.- Cara Delevingne ha seguido adelante con la sensación del pop, Halsey, después de su separación de Ashley Benson en abril, después de casi dos años de citas.
Mientras tanto Ashley, de 30 años, comenzó una relación hetero al salir con el rapero estadounidense G-Eazy después de su separación de la famosa actriz.
Halsey había salido previamente con G-Eazy, de 31 años, pero se separaron tras la especulación de que él la había engañado, y la pareja ha continuado lanzándose críticas entre sí a través de su música.
Después de su separación de Halsey, el rapero estuvo vinculado previamente con Yasmin Wijnaldum y Megan Thee Stallion antes de que lo vieran con Ashley Benson, solo unas semanas después de su ruptura con Cara.
Halsey, que es abiertamente bisexual, se alejó del rapero y, según informes, estaba vinculada al cantante Yungblud y al actor Evan Peters.
Ahora, según los informes, Halsey y la modelo británica, Cara, se han acercado durante la pandemia actual, ya que ambas residen en California.