Al momento

Entretenimiento

Captan a Pamela Anderson en noche de copas

Despeinada, con la media rota y sin poder subir por sí misma unas escaleras, la rubia se fue de fiesta en Londres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Londres.- Aunque Pamela Anderson fue eliminada de un concurso de baile, la canadiense aprovechó su salida de Dancing on Ice para irse de fiesta en Londres.Sin embargo, parece que la ex protagonista deGuardianes de la Bahía bebió de más y era incapaz de subir por sí misma unas escaleras.La rubia de 45 años fue captada con la media rota, despeinada y con su gabardina mal puesta a su salida a las tres de la madrugada de un club nocturno.Anderson estaba acompañada por la estrella de tv Matt Lapinskas y por su compañero en Dancing on Ice, Matt Evers, indicó el portal dailymail.co.uk.Debido a su estado, necesitó apoyarse en su acompañante para caminar y subir los escalones, pero no pudo evitar que su ropa interior quedara expuesta.Por su participación en Dancing on Ice, programa del cual fue la primera eliminada, la canadiense obtuvo mil 600 dólares por segundo, pues los jueces decidieron sacarla del concurso después de mostrar rutinas de en total dos minutos y medio.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.