Al momento

Entretenimiento

Canción de KeSha es retirada de radios de EEUU tras matanza en Connecticut

Se trata del tema "Die young" que es el último sencillo de su nuevo disco titulado "Warrior"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- “Estoy tan, tan, tan mal por cualquier persona que ha sido afectada por
esta tragedia y entiendo por qué mi canción ahora es inapropiada”, 
fueron las palabras que escribió la cantante norteamericana Kesha en su
cuenta oficial de Twitter, quien pidió disculpas por la letra de su
canción “Die Young” (Morir joven) tras varios ataques por su tema.

El escándalo surgió tras la matanza ocurrida el viernes pasado en
Estados Unidos, donde murieron 26 personas, entre ellos 20 niños.

Según el medio británico “The Sun”, la cantante de 25 años ya no puede
escuchar su tema en las radios norteamericanas, luego de que las
estaciones la retiraran de sus listas musicales. El sencillo estaba
ubicado en el tercer lugar del ranking Billboard, hasta esta semana.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.