Ciudad de México.- Ser mexicano se lleva en la sangre, en el alma y también en la forma de vivir las pasiones. En esta ocasión los integrantes de Camila, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado buscaron retratar un corazón roto, con dolor como lo hacemos los mexicanos: con un trago de mezcal.
Te puede interesar: ¡Conmovedor! Ed Sheeran visita escuela primaria y regala guitarras a estudiantes
Para “Corazón en Coma”, tema originalmente compuesto por Samo, Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González buscaban un sello que le sumara un poco de esta desgarradora manera que tenemos los mexicanos de terminar las relaciones cuando no dan para más y ¿quién podía ser la voz mexicana que se sumara a esta historia? La respuesta era clara: Eden Muñoz, quien además de prestar su voz, su carisma, su talento y su forma de interpretar las rupturas amorosas, enriqueció parte de la letra y fungió también como productor de la mano de Cheche Alara.
Contenido de Instagram
“Es una canción que está inspirada en una experiencia personal”, afirmó Samo. “Definitivamente los artistas pocas veces hablamos de nuestra vida, de nuestras experiencias, pero a través de la música tenemos la oportunidad de compartir con el público todas las experiencias detrás de los escenarios. Es un orgullo que Eden Muñoz se haya sumado a esta canción, le puso ese toque mexicano que buscábamos”.
Contenido de Instagram
“Estoy viviendo un sueño, soy fan de Camila, son un talento mucho más que extraordinario; además de lograr una buena rola, se creó una conexión bien linda con los tres”, confesó Edén.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El video, el cual estuvo a cargo de La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma, además de mostrarnos la historia de los personajes, nos lleva por un metafórico recorrido por las fases del dolor de una ruptura pero sobre todo, recuerda un momento clímax y que siempre queda en el olvido: el momento en el que uno pone punto final a una historia y lo declara ante su dolor, ante sus amigos y ante una botella de mezcal.