México.- Camila Sodi, tuvo un encuentro no tan afortunado con la prensa de diferentes medios, pues se interpuso entre una comunicadora y Ernestina Sodi, su mamá, para que no pudieran entrevistarla.
Lo que más llamó la atención, fue la postura que tomó Camila. Además, la reportera, quien pertenece al programa el Gordo y la Flaca, la acusó de empujarla, a lo que la actriz burlonamente dijo: “¡Ay, Dios mío!… ¡Ay, me pegó!… ¡Señorita!… ¡Qué bárbara!”.
La reportera le preguntó a la actriz que si por qué la aventó, a lo que Camila respondió: “Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos, te pido un poco de respeto… adiós amores”.
Sin embargo, se le volvió a acercar la entrevistadora para decirle que solo quería tener alguna declaración de su mamá, a lo que ella le respondió que no la molestara. Asimismo, Sodi no quiso responder si pasaran la Navidad con su tía.
Tras darse esta situación Andrea Legarreta y Galilea Montijo se pronunciaron a favor de la acción de la actriz, y manifestaron que lo único que buscaba ella era proteger a su mamá y a sus hijos.
Trae a sus hijos, trae a su mamá, a lo mejor echó cuerpo, que no está bien… pero trae a los niños, ese respeto”, manifestó Andrea.
Lee también: ¡Sé quedó fuera! Pablo Lyle no participará en el ‘Home office: Un especial de Mirreyes vs Godínez’