Al momento

Entretenimiento

Cambios en estrategias de seguridad son naturales: Pucheta

El presidente municipal de Mazatlán dijo desconocer si habrá nuevo arribo de elementos militares, aunque si se tendrá un reforzamiento por los días del Carnaval

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Aunque no hay nuevas instrucciones en materia de seguridad tras la visita del general Salvador Cienfuegos durante el fin de semana a Sinaloa y se desconoce si habrá la llegada de más elementos militares, se sigue trabajando en este sentido declaró Fernando Pucheta Sánchez. El presidente municipal señaló que los cambios de estrategias son naturales en las instituciones y son majeados por cada dirección, pero siempre encaminadas a garantizar la tranquilidad de población.
?Lo que se tenga que hacer para detener la situación que se vive que se haga, el apoyo que se ha brindado por parte del ejercito seguirá y en este momento también nos estamos avocando al protocolo de seguridad pública que se habrá de implementar para evento que tenemos que es el Carnaval?
.?¿Llegarían más elementos de la milicia aquí a Mazatlán? No tengo conocimiento, viene un reforzamiento importante para la celebración del Carnaval?.
Pucheta Sánchez expresó que se ultiman detalles en los protocolos de seguridad pública a implementar durante los días de la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Mazatlán 2017, con el arranque de los operativos el próximo viernes 17 de febrero.
Añadió que existe comunicación permanente con el gobernador del estado Quirino Ordaz quien le ha dejado claras las pautas a seguir para continuar con la coordinación entre los tres niveles de gobierno, además de que seguirán trabajando de la mano con el Ejército.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.