Entretenimiento

¡Cambios drásticos! Exconductora de ‘Ventaneando’ llegaría como titular a ‘Hechos’ de TV Azteca

El departamento de noticias de Azteca estaría alistando una estrategia nueva para ver qué cambios hacer para salvar el emblemático noticiero, lo cual incluiría la llegada de la exconductora de Ventaneando

TV Azteca descontará el día a quien falte el 9 de marzo.

TV Azteca descontará el día a quien falte el 9 de marzo.

México.- Tras la inesperada salida de Jorge Zarza  después de permanecer 20 años ininterrumpidos en ‘Hechos AM’ el pasado mes de julio, habrían más cambios en TV Azteca en el noticiero matutino.

El canal de YouTube de Arguende TV, el cambio en el elenco de conductores no habría tenido resultados favorables hasta ahora pues a un mes de su llegada, el rating aún no puede repuntar. 

La imagen de darle una imagen fresca y juvenil salió mal. Desde que hicieron el cambio por Jorge Zarza, solo lograron mantener el rating de Zarza durante la primera semana y actualmente están mucho más abajo de los que él reportaba”.

Los conductores Roberto RuizLucy Bravo y Leo Arriaga son los principales conductores de Hechos AM, sin embargo, también son parte del equipo matutino Juan Manuel JiménezOtoniel Martínez y Daniela Obregón en Hechos Aquí Entre Nos.

El departamento de noticias de Azteca estaría alistando una estrategia nueva para ver qué cambios hacer para salvar el emblemático noticiero, lo cual incluiría la llegada de la exconductora de Ventaneando y también periodista Mónica Garza.

El departamento de noticia está viendo qué movimiento hacer. Se dice que Mónica Garza podría emigrar de ADN a Azteca Uno, que Leonardo podría hacer lo mismo. No saben qué hacer o en su defecto regresar a Jorge Zarza. Lo que es un hecho es que tienen que hacer algo ya ante falta de audiencia”.

Apenas este martes, Hechos AM registró 0.9 puntos de rating, mientras que Hechos Aquí Entre Nos igual 0.9 puntos, una cifra alarmante en audiencias, ya que otros programas del canal alcanzan hasta los 5.0 (Hechos Noche). 

Te puede interesar: Marysol Sosa estuvo a punto de caer en el mundo de las drogas

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis suscipit id adipiscing efficitur. consectetur pulvinar