Al momento

Entretenimiento

¡Cambio de pareja! Al ex prometido de Lady Gaga le gusta Irina Shayk

Christian Carino causó especulación al darle ‘like’ a una foto sexy de la ex de Bradley Cooper

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Irina Shayk ha publicado esta semana una foto sexy de ella usando una lencería de su colaboración con la marca italiana Intimissimi.

La imagen tuvo miles de ‘likes’, pero sólo uno llamó la atención: el ex prometido de Lady Gaga, Christian Carino, también le dio ‘me gusta’ a la foto.

https://www.instagram.com/p/ByjEWmAHp1J/

Los fans empezaron a especular que el agente de talentos, de 50 años, demostró ‘interés’ en Irina después de las noticias de que ella y Bradley Cooper terminaron su relación.

No está claro cuál fue la razón detrás del movimiento de Christian. Él y Irina no se siguen en las redes sociales, lo que significa que podría haber buscado deliberadamente la foto o visitado su página en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BydO89qnyfw/

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.