México. – El actory empresario, Roberto Palazuelos, expresó su postura a favor del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador), en especial por las medidas de austeridad que se han implementado durante su segundo año de gobierno.
Así lo refirió Palazuelos durante su participación en “Escorpión Dorado al Volante”, programa de Youtube, en el que entrevista a personalidades de la farándula, el deporte y hasta política, mientras conduce un automóvil.
Palazuelos fue cuestionado sobre lo que opina de la administración de AMLO, ante lo cual el polémico empresario se dijo a favor de la austeridad, pues se dijo cansado de “tanta robadera” en la que incurren los políticos, de quienes añadió, “parecen reyes”.
“La austeridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera, cabrón. Parecen reyes, parecen Palazuelos”
En otro momento del encuentro el también abogado recordó lo ocurrido durante el sexenio de Felipe Calderón, cuando el entonces mandatario nacional intentó quitarle de un hotel, sin embargo aseguró que ganó en el proceso legal en cuestión y terminó quedándose con el hotel.
“Yo creo que la peor bronca que he tenido en mi vida, fue cuando me quiso quitar mi hotel Felipe Calderón muy injustamente injustamente y le gané el juicio”
Palazuelos dijo que no descarta en un futuro participar en la política, pero señaló que no le gustaría ocupar un puesto como legislador, sino que detalló, aspira a ser gobernador, en especial del estado de Quintana Roo.
Asimismo, recordó su pleito con Eduardo Videgaray, quien en julio pasado se burló de él debido a que cobra por saludos, ante lo cual el actor le respondió diciéndole que le dijera a su hermano Luis, lo felicitaría por su “próxima orden de aprehensión”.
Te puede interesar: ¡Se une a la lista de los famosos contagiados! Jo Jo Jorge Falcón da positivo al COVID-19