Guamúchil, Sin.- Ante la imposibilidad de que las autoridades municipales ayuden a solventar las deudas de la fiesta de Carnaval, el patronato va a buscar la forma de resolver ese compromiso y dejar cuentas claras, manifestó el presidente del organismo, Ciriaco Vargas Bojórquez. Reconoció que la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela dice la verdad cuando asegura que ya entregó lo que estaba presupuestado por parte del Ayuntamiento y lo que aportó el Gobierno del Estado; y por lo tanto, como patronato buscarán la solución.
?Sí dijo que no hay dinero, bueno, es porque no le gusta echar mentiras ni andar engañando a la gente; yo buscaré reunirme con el patronato, platicar con ellos muy seriamente y a ver qué vamos a hacer para salir con este compromiso?.
??me tiene ocupado y preocupado porque nunca he dejado yo malas cuentas en el patronato de Carnaval; en todos los años que he estado nunca he dejado una cuenta pendiente, no tengo nada de qué avergonzarme?, señaló.
Ciriaco Vargas Bojórquez dijo no tener idea de las actividades que van a desarrollar para poder pagar 400 mil a proveedores y 150 mil a un prestamista que mantiene embargada la casa al secretario del patronato, Ismael Domínguez, pero consideró que entre todos los colaboradores encontrarán una buena estrategia para resolver todos estos rezagos.
Agregó que el Ayuntamiento entregó 550 mil pesos al patronato para la organización de la fiesta, además entregó 300 mil pesos que facilitó el Gobierno del Estado y con eso se logró avanzar en el pago de adeudos pero no fue posible quedar en ceros, por lo que ahora tendrán que buscar otras fuentes de financiamiento.
LM
Buscará Patronato de Carnaval pagar deudas por su cuenta
Reconoce Ciriaco Vargas que el Ayuntamiento entregó lo que estaba presupuestado y ahora tendrán que buscar otras fuentes de financiamiento
Fuente: Internet