Entretenimiento

‘Buen viaje mi güera, fuiste mi mejor ‘Aventurera’: Carmen Salinas

Edith González fue la primer protagonista de esta obra musical que produjo Salinas

México.- La actriz Carmen Salinas, destacó que desde que leyó por primera vez los libretos quedó convencida de que sería la obra musical de su vida. La puesta en escena de ‘Aventurera’, un musical que para ella es entrañable, nostálgico e intrigante. Y su primera elección para interpretar a ‘Elena Tejero’ fue la actriz Edith González, hasta el momento la más taquillera en la historia de la obra.

Tras darse a conocer la muerte de la actriz Edith González, la productora  y ex diputada Carmen Salinas, lamentó el fallecimiento de quien interpretara ‘Aventurera’ en 1997.

Carmen Salinas y Edith González eran amigas desde hace muchos años, ya que la rubia actriz protagonizó el musical exitoso ‘Aventurera’ que produjo la ex diputada del PRI.

“La mejor Aventurera, la mejor de todas”, dijo  Carmen Salinas, quien agregó que la actriz solía ser muy cuidadosa con su ropa y ponía atención hasta en el mínimo detalle para que al momento de estar en escena no se viera ninguna parte íntima de su cuerpo. 

Edith González fue la primer protagonista de esta obra musical que produjo Salinas en el año de 1997.

Edith estuvo en dos temporadas en Aventurera, de 1997 a 1998 y regresó en el año 2005 hasta 2008.

Cabe mencionar que en alguna entrevista Edith González dijo estar muy nerviosa de representar a ‘Elena Tejero’ sin embargo consideró que ella tenía las cualidades artísticas para hacer de su personaje “alguien difícil de olvidar”

Fueron varias actrices las que protagonizaron esta obra musical después de Edith González, tales como: Susana González, Niurka Marcos, Maribel Guardia, Itatí Cantoral, Sabine Moussier, Ninel Conde, Malinalli Marín, PAty Navidad y Adriana Fonseca.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. amet, venenatis consequat. odio risus. felis leo Lorem