Al momento

Entretenimiento

¿BTS fue creado gracias BIGBANG? Suga da impactante declaración a Taeyang

Taeyang fue invitado al tercer episodio de Suchwita, el cual tiene a Suga como anfitrión. Entre la plática, el miembro de BTS demostró ser un gran fanático del idol

Suga y Taeyang
¿BTS fue creado gracias BIG BANG? Suga da impactante declaración a Taeyang | Cortesía

Corea del Sur.- Una fuerte declaración fue revelada por parte de Suga de BTS en el tercer episodio de su programa Suchwita, donde tuvo como invitado al integrante de BIGBANG, Taeyang, a quien le confesó que BTS básicamente fue creado gracias al grupo al que el idol pertenece.

En la entrevista, que fue más bien una plática de colegas, Yoongi demostró ser un gran fanático de Taeyang, declarando que era su admirador desde pequeño y que incluso había comprado su libro, por lo que tenerlo frente a él, lo ponía muy nervioso. “Parece que estoy viendo a un famoso” declaró el miembro de BTS.

Luego de dejar el nerviosismo de lado, Suga comenzó relatando sus momentos de admiración hacia el idol, contando la vez que fueron a celebrar el cumpleaños número 20 de Jungkook, el integrante menor del grupo y estuvieron cantando “Bang Bang Bang” en el karaoke, donde se sabían a la perfección tanto la letra como la coreografía. Además, se dio la oportunidad de realizar una petición como fanático para que saque el cantante más álbumes de nuevo.

Pero, previo a toda su charla, el momento que ha puesto todo Internet de cabeza, fue la declaración de Suga hacia Taeyang, confesándole que BTS habría sido creado gracias a BIGBANG.

“No sería una exageración decir que BIGBANG prácticamente creó a BTS” expresó el rapero del grupo

Tras esto, la respuesta del idol fue expresar su agradecimiento y sonreír ante las anécdotas contadas por Suga, agregando de su parte, su gusto por “Daechwita“, sencillo en solitario de Suga, momento en el que no pudo evitar la timidez, ya que fue una celebridad que admira bastante quien se lo dijo.

Luego de las palabras de Yoongi, tanto ARMY como VIP mostraron su sorpresa al notar la gran inspiración que ha generado BIGBANG como grupo musical, ya que, el que haya sido el motivo por el que BTS se creara no es un aspecto negativo, en cambio, influye de manera positiva debido al impacto que han tenido en su larga trayectoria dentro de la industria del K-Pop.

A pesar del momento lleno de sinceridad entre ambos idols, esta no es la primera vez que un miembro de BTS y BIGBANG se ven las caras, ya que recientemente, Jimin colaboró con Taeyang para su sencillo musical “Vibe“, el cual ya tiene más de 49 millones de reproducciones.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.