Estados Unidos.- La industria cinematográfica se viste de luto debido al fallecimiento de Bryan Randall, reconocido fotógrafo de Hollywood y novio de la actriz Sandra Bullock, pues este lunes 7 de agosto un comunicado emitido por sus familiares confirmó que el también modelo perdió la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica con la cual luchaba desde hace algún tiempo.
En la declaración, compartida con la revista People, los familiares de Bryan Randall confirmaron que el deceso tuvo lugar el pasado sábado 5 de agosto y agradecieron a los médicos y enfermeras que acompañaron al fotógrafo durante su lucha, además, pidieron privacidad para enfrentar este difícil momento. El comunicado agrega:
Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA […] Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido.
Te puede interesar: Natalie Portman y Benjamin Millepied anuncian su separación tras 11 años de matrimonio
Contenido de Twitter
Es importante recordar que la relación entre Sandra Bullock y Bryan Randall comenzó en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. Su vínculo sentimental se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, fuentes cercanas confirmaron que Randall se había mudado a la residencia de Bullock, especialmente después de que la actriz adoptara a su segunda hija, Laila.
Desde entonces y durante los últimos ocho años, ambos mantuvieron un fuerte vínculo en el que, sin necesidad de casarse, priorizaron a su familia y se concentraron en ser felices. Incluso en 2021 la actriz ganadora del Oscar describió al renombrado fotógrafo como “el amor de su vida”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ahora, ante el inesperado fallecimiento de Bryan Randall, colegas y amigos de la industria, así como fanáticos en todo el mundo han compartido sus condolencias y mensajes de apoyo hacia Bullock y la familia de Randall en las redes sociales.