Entretenimiento

¡Broadway llora! Muere la actriz Doreen Montalbo a los 56 años

Doreen Montalbo fue parte del elenco original de "In The Heights" y también participó en "Flash Dance", "The Musical" y "On Your Feet!"

EU.- Broadway llora la muerte de la actriz Doreen Montalbo, quien murió este sábado a los 56 años por razones que aún se desonocen, con una carrera en teatro, entre ellos la exitosa producción de “In The Heights“, y en la televisión en series como “Madame Secretary“.

Montalbo participó en los filmes de “In The Heights”, una adaptación del primer musical latino que llegó a las tablas en Broadway y en la adaptación del musical “West Side Story” de Steven Spielberg, que estrenarán el próximo año.

En Broadway fue parte del elenco original de “In The Heights” y también participó en “Flash Dance“, “The Musical”, “Giant“, y “On Your Feet!“, la historia de Gloria y Emilio Estefan.

Recientemente en “Mrs Doubtfire“, basado en la película que protagonizó Robin Williams y que solo tuvo tres funciones preestreno antes de que Broadway apagara sus luces debido al coronavirus.

Sus créditos en la televisión incluyen “Law & Order“, “Madame Secretary” “One Life To Live“, “Smash“, AMC, “The Good Wife” y “Elementary“.

https://www.instagram.com/p/CGdQEMDjiKY/

La actriz y cantante interpretó varios personajes en la obra original de “In The Heights”, escrita y protagonizada por Lin Manuel Miranda, quien ha lamentado la muerte de su colega.

Doreen Montalvo fue la primera actriz en hacer una audición para ‘In The Heights’ en el sótano de la librería Drama en 2002. La primera. Cantó ‘Qué Te Pedi’ de La Lupe y se incrustó en mi corazón en un instante. Su voz tenía esa lágrima, esa lágrima. Inimitable y de ella”, indicó Miranda en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¡Estudio revela! Medicamento para la hipertensión ayuda a combatir daños por COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum dolor. in felis justo sit porta. leo diam venenatis dolor