Al momento

Entretenimiento

Britney rompió con novio porque quería más hijos

La cantante anunció el fin de su compromiso con Jason Trawick este fin de semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Ángeles.- Luego de que Britney Spears terminara su relación con Jason Trawick, se ha dado a conocer que el motivo de su ruptura obedece al deseo de la cantante por tener más hijos.Después de que la cantante informara que a pesar de que cancelaban su compromiso seguirían siendo amigos, el portal ABC señaló que “todo apunta a que la relación fue decayendo a medida que el deseo de la cantante de tener más hijos iba en aumento”.Por su parte, TMZ señaló que la intérprete que ha grabado siete álbumes de estudio, tuvo que devolver el lujoso anillo de compromiso que le había dado Jason no porque él se lo haya pedido, sino porque la Ley así lo determina.La pareja anunció su compromiso en 2011 después de más de dos años de relación y conforme a la revista “People”, Trawick declaró sobre Britney: “La amo y la adoro, a ella y a sus chicos y siempre estaré cerca”.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.