Video: ‘Brillan’ artistas en los escenarios y en el Juego de las Estrellas

Aunque en el diamante y con puntuación ganó el equipo amarillo con negro de Andrés Osuna, al final todos resultaron vencedores por la convivencia y el recibimiento de la gente

Por: Enrique Chan13 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-13 at 22.51.05

Mazatlán, Sinaloa.- Dicen que no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue; por fin una lluvia de estrellas aterrizó en el Estadio Teodoro Mariscal para enfrentarse en un partido de béisbol sin igual.

Por única vez en el año, decenas de artistas gruperos dejan los micrófonos e instrumentos para tomar manillas y bates para enfrentarse cara a cara ante miles de fanáticos que al canto de “Playball” desataron en euforia al escuchar el nombre de sus favoritos.

“Con el número 27, Julión Álvarez, con el número 4, Luis Coronel, con el número 1, José Ángel Ledesma ‘El Coyote’, Pancho Barraza”.

El evento que es esperado cada año ya como una tradición, trajo una alineación de primer nivel, donde Julión Álvarez, Pancho Barraza, Edwin Luna, Horacio Palencia, El Coyote, Jorge Medina y Jovanko Ibarra, entre otros, igual batearon que cacharon la bola.

La inauguración corrió a cargo de directivos del Grupo RSN de Mazatlán y su radio La Mejor 102.7 FM así como el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, donde el llamado ‘Tigre Solitario’ Raúl Hernández lanzó la primera bola del partido al presidente municipal y la madrina del equipo amarillo con negro, Jessy Miranda entonó las gloriosas notas del himno nacional.

“A gusto yo creo que es un encuentro de amigos, más que nada es una fiesta, es un juego para cotorrearla y sobre todo convivir entre tantas personalidades y que nos da gusto, nos da gusto”, dijo Germán Montero.

Ya en el juego, la diversión no se hizo esperar entre los artistas que enfundados en los uniformes amarillo con negro y azul con blanco, dieron muestra de que lo suyo es la cantada, sin embargo, pasaron un momento ameno entre colegas, fuera de escenarios y las prisas de las presentaciones o de viajes en carretera.

“Ah no, la diversión, la convivencia y el público creo que se está divirtiendo, que es lo mejor”, opinó Julión Álvarez.

“Me alcanzaron a hacer el ‘out’ pero bueno estuve ahí tirándole batazos al Julión Álvarez”, comentó Horacio Palencia.

Y cómo era de esperarse, el tradicional palomazo no podía faltar en una tarde noche llena de emociones, en las que Jorge Medina y El Coyote hicieron recordar sus mejores épocas en la Banda el Limón con temas como “Que se te Olvidó” y “Qué me vas a dar”; a las emociones se le sumó Pancho Barraza con una trilogía de éxitos como “Mis Canciones de Amor” “Mi Enemigo el Amor” y “Mi amor y mi Agonía”.

“Siempre es un gusto saludarlos a todos los compañeros porque la neta son pocas las veces que estamos así, no”, expresó Leandro Ríos.

Sin embargo, Julión Álvarez se llevó la noche y desató la euforia a ritmo de “La María” “El Amor de su Vida” “Te Hubieras ido Antes” “Mi Mayor Anhelo” y “Las Mulas de Moreno” con las que vibró la casa de los Venados de Mazatlán.

Ulises Chaidez, Ulises Quintero, José Manuel López, Horacio Palencia acompañado de Abbel y John Jairo con su “Pato Pipón” también subieron a la tarima para mantener los ánimos encendidos entre los miles de asistentes que congregó el Teodoro Mariscal en el evento en el que el equipo amarillo con negro liderado por Andrés Osuna venció a sus contrincantes comandados por Germán Lizárraga.

“Pues es una experiencia única la verdad, poder estar aquí jugando beisbol aparte con varios colegas, todos ganamos, todos les estamos echando lo mejor y creo que eso es lo que hace que cada uno sea un ganador”, dijo Luis Coronel.

Aunque al final los artistas señalaron sentirse contentos no por el hecho de ganar o perder, sino por el poder convivir de esta manera con sus colegas en un ambiente completamente familiar y regalarles a sus fieles seguidores momentos inolvidables que inmortalizaron con videos o fotografías.

Fuente: Linea Directa

Comentarios