Breaking Bad? ¿A la pantalla grande?

Fuertes rumores apuntan que se cocina una versión fílmica de la serie sobre narcotráfico por el mismo creador Vince Gilligan

Por: Redacción7 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Breaking Bad? ¿A la pantalla grande?

Archivo: Breaking Bad? ¿A la pantalla grande? - 07/11/2018

Estados Unidos.- La multipremiada serie televisiva Breaking Bad tendrá continuidad luego de cinco temporadas, pero ahora en un formato cinematográfico de dos horas, según rumores de personas allegadas a la producción que confirmaron la información a The Hollywood Reporter. 
De la cinta no existen muchos detalles, sobre sí el filme que será el nuevo trabajo de Vince Gilligan, será para salas de cine o formato streaming, si será una continuación de la serie o tendrá una nueva historia como sucediera con Better Call Saul como precuela de Breaking Bad e igual se desconoce si el elenco original tendrá participación.
Detalles proporcionados por el informante apuntan a que Vince Gilligan contará con los productores de la serie, Mark Johnson y Melissa Berstein, lo que asegura el éxito para la película y la compañía Sony TV, que han apostado más de 50 millones de dólares en un acuerdo de colaboración de tres años.
Del guión se conoce que contará la historia de un hombre secuestrado y que está en la búsqueda de su libertad y que, según las fuentes, tendrá el nombre de ?Greenbrier? y que la producción comenzará a rodarse este mes en Nuevo México.
Miles de fanáticos de Breaking Bad se han pronunciado a favor de la película en redes sociales, colocando el hashtag en unas de las diez posiciones de Trending Topic a nivel mundial.
DC

Fuente: Linea Directa

Comentarios