Entretenimiento

Brandon Peniche y su esposa dan positivo al COVID-19

El famoso conductor y su esposa Kristal Cid han dado positivo a la prueba del COVID-19 y estarán en aislamiento

México.- Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid dieron positivo al COVID-19. El famoso actor y conductor hasta la tercera vez que se practicó la prueba, esta salió positiva.

El conductor de ‘Venga la Alegría’ relató su experiencia: “Hace aproximadamente un mes me empecé a sentir mal, me empecé a sentir cansado; fui a trabajar entonces mi producción me retiró un poquito, me guardé 9 días y me hice pruebas en diferentes hospitales saliendo negativas, aunque mi doctor estaba seguro de que yo tenía covid-19. Luego me hice una tomografía de tórax que salió bien, pero yo seguía sintiéndome mal y fue hasta la tercer prueba que por fin di positivo”.

Peniche comparte lo que le sucedió para que todos tengan precaución y actúen adecuadamente ante este desconocido virus: “Mis síntomas fueron dolor de cabeza y me sentía muy cansado, luego se me quitaba y continuaba trabajando, comenzaba a sudar y en la enfermería de la televisora me dijeron que tenía un ataque de pánico. Fue hasta que perdí el olfato y el gusto cuando ya di positivo y oficialmente tenía coronavirus”.

El conductor dijo estar en casa guardando el aislamiento recomendado junto a su esposa Kristal, quien también diera positivo a la prueba, y recomendó esto: “Si te sientes mal aíslate y no te hagas la prueba rápidamente pues es probable que salga negativa, espérate 8 días”.

Te puede interesar: ¡Se le pasó el ‘arreglito’! Eiza González está abusando de las inyecciones

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean Phasellus ante. tristique in efficitur. Praesent porta. leo consectetur