México. Regina Blandón, conocida por su papel como “Bibi” en La Familia Peluche, se vio involucrada en un incidente cuando la dirección de su domicilio fue accidentalmente revelada por los Bomberos de la Ciudad de México. Todo comenzó cuando el cuerpo de rescate compartió en sus redes sociales un informe sobre un rescate de un gato atrapado en un ducto de aire acondicionado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
“Rescatamos a un gatito que se encontraba atrapado entre un ducto de aire acondicionado y una barda, esto en calle Guadalajara, colonia Condesa, fue entregado ileso a su dueña. Servicio concluido”, decía el mensaje en X.
Sin embargo, lo que pasó desapercibido al principio fue que, al ver la imagen de la dueña del gato, los usuarios notaron que se trataba de la famosa Regina Blandón.
Te puede interesar leer: ¡Someten a Lady Gaga al detector de mentiras! Esto dijo de “Telephone” y de su posible regreso
La actriz, al darse cuenta de lo sucedido, reposteó la publicación de los Bomberos agradeciendo por el rescate de su mascota: “Gracias por rescatar a Juana Margarita”.
Contenido de Instagram
No obstante, al recibir una ola de comentarios en los que se mencionaba que su dirección había sido expuesta, Blandón se vio obligada a borrar su propia publicación.
“Ahora ya todos sabemos dónde vive Bibi” y “Ya nos exhibiste”, fueron solo algunos de los mensajes que comenzaron a circular rápidamente.
El error de los Bomberos de la CDMX y el aluvión de comentarios de los internautas hicieron que la dirección de la actriz quedara al descubierto, generando una reacción inmediata de la misma Regina Blandón.