México.- A tan solo unas horas para que dé inicio el primer concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México, muchos fanáticos explotaron en redes sociales el furor que representa su llegada a tierra azteca. Sin embargo, muchos admiradores y afortunados por asistir al espectáculo tendrán que revisar detalladamente sus objetos ya que Ocesa dio a conocer un listado de cosas que permitirán y otras no al Foro Sol.
Pese que era comprensible la implementación de ciertos limitantes entre los objetos personales debido a la magnitud del evento, en especial a la estrella del pop, lo que sí sorprendió a los swifties mexicanos fue el acceso únicamente a bolsas hechas de materiales transparentes. Tras esto los fans tuvieron que salir a hacer compras de última hora para conseguir ese tipo de producto o bien fabricar las suyas propias con bolsas ziploc como último recurso.
Debes leer: ¡Es hoy! Swifties se preparan para el concierto con la amenaza de lluvia para esta noche en la CDMX
Incluso se reportó entre las personas desesperadas por cambiar su bolso de mano la existencia de vendedores locales en las afueras del Foro Solo que ofrecen los artículos necesarios para atender la demanda de los fanáticos quienes no tienen la intención de perderse tal show.
Las bolsas que los fanáticos tendrán prohibido llevar son bolsa de diario, mochilas, fundas de cámara, tote bag grande, cangureras y bolsas de mesh. Al recinto solo se podrá ingresar con bolsas de mano con o sin correa de un tamaño de 4.5″ x 6.5″, bolsas tipo Ziploc medianas o bolsas transparentes de plástico vinil o PVC que no excedan la medida de 12″ x 6″ x 12″.
Contenido de Twitter
Para más información síguenos en la sección sobre el entretenimiento de Línea Directa
The Eras Tour ha demostrado ser una gira histórica, rompiendo récords con sus ventas y nivel de producción, pero el espectáculo tiene un significado sumamente especial para los swifties, pues el concierto es una retrospectiva de la carrera artística de Taylor a través de los años.
La presencia de Taylor Swift en el país también representa un beneficio para la capital, ya que según cifras de la la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad de México (Canaco) se estará generando un derrame económico de más de 1.012 millones de pesos por la visita de personas de todo el país.