México.- Antes de iniciar su romance y realizar su muy cuestionada boda con Américo Garza, Karla Panini estuvo casada con el comediante Oscar Burgos, con quien caminó hacia el altar en el año 2008. Sin embargo, la estrella de televisión ha revelado que se encuentra arrepentida de dicha boda, ya que se trató de un “evento ridículo”.
Durante una entrevista reciente para el programa SNSerio de Multimedios, Panini se sinceró sobre su matrimonio Oscar Burgos, calificándolo como un momento que nunca debió haber sucedido, ya que aceptaron transmitirlo a nivel nacional cuando Televisa – cadena para la cual ambos trabajaban en ese momento – se ofreció a pagar todos los gastos.
Te puede interesar: ¿Quién es Karla Panini y por qué se ha convertido en una figura controvertida?
Sin embargo, lo que inició como una “boda de lujo” terminó por convertirse en una especie de programa de televisión, el cual fue interrumpido reiteradamente por diversos comerciales. La famosa de 43 años comentó:
Boda ridícula. Muy arrepentida, lo que pasa es que la televisora paga todo pero muy arrepentida, Oscar también se arrepintió de esa boda y muchas cosas. Ya lo ves después y no estuvo padre, no era una boda, era un programa y ni siquiera en ese momento estábamos disfrutando porque estábamos haciendo comerciales dentro de la boda.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que los comediantes se separaron tras cinco años de matrimonio y después de haber tenido a un hijo, César Gabriel; y aunque ahora la expareja mantiene una gran amistad, Panini aseguró que no debieron casarse en ese entonces, pues agregó:
Tanto lo ha platicado Oscar por su lado como yo, la realidad es que no, nunca nos debimos haber casado, en ninguna instancia y en ninguna forma. Confundimos una gran amistad que teníamos con otra cosa que luego por eso, al final de cuentas el matrimonio no funcionó.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.