Al momento

Entretenimiento

¿Boda en puerta? Lana del Rey estaría comprometida con su novio

Con pocos meses de relación, Lana y el guitarrista Clayton Johnson estarían comprometidos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Lana del Rey está comprometida con su novio el guitarrista Clayton Johnson solo unos meses después de que comenzaron a salir.

Los fanáticos se percataron de un bello anillo en el dedo de la cantante mientras actuaba en The Tonight Show el lunes.

Por otro lado se reveló que Lana Del Rey y Johnson habían estado involucrados en las redes sociales desde agosto de este año, ya que compartieron comentarios coquetos en las publicaciones de los demás.

Johnson es un guitarrista con un nombre emergente en la industria de la música.

La noticia llega poco después de que la cantante de Summertime Sadness dejara de hablar con su exnovio, el policía Sean Larkin, en marzo y diera oportunidad a este, para iniciar un bello romance.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.