Reino Unido.- Las integrantes de BLACKPINK lucieron como verdaderas princesas durante su reciente visita al Palacio de Buckingham, donde participaron de una gran cena junto al rey Carlos III y otros miembros de la realeza, así como también el presidente surcoreano Yoon Suk-yeol y la primera dama, Kim Keon-hee.
Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé aparecieron antes del banquete luciendo elegantes vestidos que la hicieron destacar durante la velada, por lo que sus imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales y llenar de orgullo el corazón de Blink (fandom de BLACKPINK).
Te puede interesar: ¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2023? No te pierdas el resumen de tu música más escuchada del año
Encuentra algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Posterior a esto las integrantes de BLACKPINK aparecieron luciendo trajes diferentes para recibir personalmente medallas honoríficas de la Orden del Imperio Británico el cual ha decidido condecorarlas por su labor promoviendo el cuidado al medioambiente desde que fueron nombradas embajadoras de la ONU y defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El rey Carlos III expresó durante su discurso:
Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, más conocidas colectivamente como Blackpink, por su papel a la hora de llevar el mensaje de sostenibilidad ambiental a una audiencia global como embajadoras de la presidencia del Reino Unido de la COP 26 y, más tarde, como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. No puedo sino admirar cómo pueden dar prioridad a estas cuestiones vitales, además de ser superestrellas mundiales.
Contenido de Twitter
Durante su discurso, el rey comentó varios aspectos de la cultura popular surcoreana, la cual ha expandido sus fronteras y llegado a todos los rincones del planeta. Además, expresó su anhelo de ver a BLACKPINK actuar en vivo durante algún momento en el futuro.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La cena y el reconocimiento de BLACKPINK durante el evento en el Palacio de Buckingham ha atraído las miradas y aplausos de la población en todo el mundo. Incluso los organizadores dicen que esto resultó en un compromiso significativamente mayor con la cumbre organizada por el Reino Unido por parte del público joven.