Entretenimiento

“Biden no acabará el mandato, Kamala Harris ocupará su lugar”: La fuerte predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo que sería Joe Biden quien sería el ganador, pero ahora ve algo más en su futuro

México.- Mhoni Vidente se ha hecho de fama por hacer grandes predicciones, muchas de las cuáles llegan a cumplirse, tal es el caso del anuncio que hizo a inicios del presente mes, en plenas elecciones de Estados Unidos, acerca de quien sería el ganador.

El pasado 4 de noviembre, Mhoni Vidente afirmó que sería Joe Biden el próximo Presidente de Estados Unidos, pese a que hubiera una pequeña diferencia de votos contra Donald Trump.

Sin embargo, ella afirmó aquel día que no sólo pasará eso, sino que también ve que alguien muere, pero no dijo quién.

Ahora en un nuevo clip del pasado 12 de noviembre, señala que en sus visiones es el nuevo Presidente electo de Estados Unidos quien morirá.

” Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”, contó Mhoni Vidente.

La astróloga dijo que la posible llegada de Kamala Harris al poder el país más importante del mundo, sería un gran cambio, en especial para todas las mujeres.

Kamala Devi Harris nació el 20 de octubre de 1964 en Oakland, California, lugar donde adoptó la cultura afroestadounidense, esto en gran medida por su padre de origen jamaicano y por su madre quien es procedente de la India y quien se desarrolló como investigadora especializada en el cáncer de mama, así como activista de los derechos civiles.

La senadora demócrata se graduó en Ciencias Políticas y Economía de la Universidad Howard. Comenzó su carrera en la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Alameda y después fue elegida fiscal en San Francisco, cargo que desempeñó de 2004 a 2011.

Te puede interesar: “Si quieren éxito aquí estoy yo”: Alfredo Adame quiere ser el nuevo productor de ‘Hoy’

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc Donec sed mattis commodo tristique