Estados Unidos.- Montada en un caballo blanco, la cantante Beyoncé sorprendió con el regreso a los escenarios con una actuación de casi 13 minutos en el medio tiempo de uno de los partidos de Navidad de la semana 17 de la NFL en Netflix.
Te puede interesar: Beyoncé será la estrella del medio tiempo de la NFL esta Navidad
La tarde de este miércoles 25 de diciembre, la cantante se robó las miradas al protagonizar un inolvidable show de medio tiempo en el encuentro entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens.
Contenido de Instagram
Acompañada de bailarines y una producción deslumbrante, interpretó canciones que cautivaron al público como parte de su disco “Cowboy Carter”. Sin embargo, uno de los momentos más soprendentes fue la reunión de Destiny’s Child, quienes aparecieron vestidas de blanco para interpretar “Blackbird” de The Beatles.
Contenido de Twitter
Además, la artista sorprendio con la colaboración con el icónico artista Post Malone y una emotiva participación de su hija, Blue Ivy, quien lució un atuendo acorde con el tema del espectáculo.
Contenido de Twitter
Al finalizar el espectáculo, Beyoncé se elevó sobre una plataforma a más de 20 metros de altura, dejando a la audiencia con la boca abierta.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Este evento se celebró en el NRG Stadium de Houston, Texas, marcando un hito tanto para la NFL como para Netflix, que transmitió por primera vez un partido de fútbol americano que también será transmitido los partidos navideños hasta 2026.