México.- Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, se ha pronunciado sobre la sentencia dictada por un Tribunal de la Ciudad de México en contra del productor, la cual tuvo lugar un año después de que la cantante Sasha Sokol denunciara a ver sido víctima de sus abusos cuando era apenas una menor de edad.
En entrevista exclusiva con el programa “Ventaneando”, Benny Ibarra habló sobre lo difícil que es para él emitir un comentario al respecto, pues más allá de la amistad que tiene con Sasha Sokol, no puede negar el vínculo familiar que lo une a Luis de Llano. Sin embargo, no dejó de expresar su apoyo a la ex Timbiriche, pues señaló:
Esto es muy delicado para mí, por eso… sabes con la gente que yo tengo que hablar estos temas, específicamente con Sasha, que es lo que más me importa, que siente mi apoyo, mi cariño, que estoy ahí.
Te puede interesar: ¡Se hace justicia! Sasha Sokol revela que Luis de Llano ha sido condenado por daño moral
Sin querer dar más detalles sobre Luis de Llano – que por cierto ha permanecido en silencio desde que se anunció su sentencia – Benny Ibarra destacó que su tío ya conoce su opinión sobre el tema y volvió a puntualizar que, lo que más le importa es que la cantante de 52 años pueda estar en paz y se haga justicia. Agregó:
Con mi tío Luis, él sabe cuáles son mis sentimientos al respecto. Siento que la verdad se estabilizó, que el proceso legal se hizo de manera contundente y a mí lo que más me importa, es que ella (Sasha) esté en paz, que se sienta cobijada por sus amigos, por quienes la queremos y que sirva la historia para envalentar a muchas personas que todavía temen, sobre todo por el proceso legal. Que sirva para traer paz y solución a las personas que están involucradas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Fue el 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres que Sasha Sokol anunció haber ganado su demanda contra Luis de Llano, pues mediante un comunicado en redes sociales informó que el producto fue sentenciado por el daño moral que le causó, así como también por violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor.