Estados Unidos.- Benji Gregory, reconocido por interpretar al personaje Brian Tanner en la serie cómica “Alf”, ha fallecido a los 46 años de edad, sin embargo, las causas de su deceso todavía no han sido reveladas.
La noticia fue confirmada por la hermana del actor, Rebecca Gregory, quien informó al medio TMZ que Benji fue encontrado sin vida al interior de su auto en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona. Además, precisó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, aunque apenas ahora la familia ha decidido hacer pública la información.
Te puede interesar: ¡De luto el mundo de la música! Muere a los 48 años Adrián Olivares, exintegrante de grupo Menudo
La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa señala que la causa de la muerte aún está siendo investigada, pero se especula que exactor de “Alf” podría fallecido por un golpe de calor tras quedarse dormido al interior del coche bajo las altas temperaturas que azotan Arizona.
Y es que la hermana de Benji contó que él sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días, por lo que es posible que aquel día haya decidido tomar un descanso tras visitar el banco.
También se ha revelado que Benji Gregory estaba acompañado de su perro de servicio Hans, que también falleció dentro del coche.
La familia dijo estar pasando por un momento sumamente difícil y agradeció las muestras de cariño que han recibido y las palabras amables de todos. Incluso, invitó a los fans honrar la memoria de Benji a través de donaciones al The Actors Equity Foundation o a ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), causas que él apoyaba.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿Quién fue Benji Gregory?
Benjamin Gregory Hertzberg, originario de Los Ángeles, California, fue un actor estadounidense cuyo papel más importante fue como uno de los hijos de la familia Tanner, en la serie de los 80, “Alf“.
Antes de este trabajo, Gregory participó en otros programas como “La isla de la fantasía”, “Cuentos asombrosos”, “La dimensión desconocida”, entre otros, pero decidió retirarse de la pantalla a edad temprana, a principios de los 2000.