España.- Belinda se presentó este jueves en el programa “El Hormiguero” para presentar sui sencillo “Edén” y reveló lo que sintió cuando un fan se subió “pedito” al escenario para abrazarla y tocarla, pero ella logró controlarlo.
El video del fan que abrazó y tocó inapropiadamente a Belinda se hizo viral en las redes sociales la semana pasada y por primera vez la cantante habló del tema en el programa “El Hormiguero”.
Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El presentador del programa Pablo Motos, aprovechó la visita de Belinda para cuestionarla de la forma en que controló a dicho fan, pues aseguró que lo hizo con mucha templanza a pesar de que la asustó.
Al ser cuestionada al respecto, la cantante confirmó que “estaba sobón y pedito” y que no sabe cómo logró controlarlo.
“En el momento estaba en shock, pero sentí que no tenía una mala intención. No lo conocía, pero mis fans generalmente son muy apasionados, muy cariñosos, muy intensos, pero sin mala intención.
“Yo sabía eso en el fondo y les dije a los miembros de seguridad que por favor tuvieran cuidado porque tampoco quería que le lastimaran, porque a veces uno no controla la euforia, las emociones. El autocontrol, el control de las emociones, el control de uno mismo es lo más difícil que hay en la vida y él estaba fuera de control. No sé cómo manejé la situación, pero salió bien”, dijo la cantante.
La cantante también habló de otros temas como el de su carrera desde niña y aprovechó para bromear con Pablo Motos, con quien imitó el acento español mientras él hizo lo propio con el acento mexicano.
Contenido de Twitter