Al momento

Entretenimiento

Belinda cambia las ensaladas por los tacos

Aunque su silueta es envidiadas en la industria del entretenimiento, la joven siempre ha asegurado que no se priva de nada a la hora de comer porque cree que la clave está en el equilibrio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Para la cantante Belinda regresar a México después de pasar una
temporada en Estados Unidos participando en el rodaje de la película
?Los vigilantes de la playa? ha supuesto una alegría por partida doble
al permitirle, por una parte, reencontrarse con sus seres queridos y por
otra olvidarse de comer ensaladas, un plato que sin duda habrá sido
muy habitual en su dieta durante las últimas semanas.
?Estoy tan feliz de regresar a casa unos días, sobre todo porque
esta va a ser mi última ensalada. ¡Se acabó la dieta! Al llegar a México
me voy a comer unos tacos deliciosos con cebollita y con cilantrito?,
afirma Belinda en un vídeo.
Aunque su silueta es envidiadas en la industria del entretenimiento,
la joven siempre ha asegurado que no se priva de nada a la hora de
comer porque cree que la clave está en el equilibrio.
Hago muchas coreografías porque estoy con la gira, ensayo mucho
baile, tengo una rutina de ejercicio básica que consiste en hacer
cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre
todo bailar todos los días.
Lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana comer lo que quiera.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.