Al momento

Entretenimiento

Belinda asesinará a William Levy

La cantante cobrará venganza contra el cubano en uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas; Levy será un violador.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La tercera temporada de la serie mexicana Mujeres Asesinas promete estar más intensa que nunca. Acaba de conocerse que en el capítulo protagonizado por Belinda, la cantante asesinará a su esposo, interpretado nada más ni nada menos que por William Levy. Así lo dio a conocer la periodista mexicana Maxine Woodside en su programa de radio, en el que la comunicadora adelantó que la cantante hará justicia por su cuenta con el galán cubano. En el capítulo titulado “Ana y Anette bonitas”, la intérprete de “Egoísta” será también hija de Issabela Camil, quien ayudará al personaje de Beli a quitarle la vida a Levy en venganza porque éste viola al hijo de Camil. Woodside también comentó que el capítulo será grabado en Acapulco y está basado en un caso real que ocurrió hace varios años en el balneario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.