El programa Sale el Sol compartió el video del polémico momento que protagonizó Bárbara de Regil donde fue interceptada en el Aeropuerto de la CDMX, por algunos reporteros que la cuestionaron sobre las críticas que ha recibido su marca de proteína.
Debes leer: Mario morirá el 31 de marzo según Internet
Lo que hizo levantar la voz a la influencer fue cuando una reportera le preguntó por el supuesto romance que tuvo con José Manuel Figueroa.
“No, no. Hay que ser profesional, no pregunten tanta tontería. No sean así”, dijo Bárbara de Regil, y añadió visiblemente molesta: “¡No fue mi suegro! No inventes”, refiriéndose a Joan Sebastián.
Ante la insistencia de la reportera recalcó que tiene siete años casada con Fernando Schoenwald. Sobre las críticas a su producto, la actriz respondió: “Mi proteína está avalada por Cofepris y tengo permiso de la FDA para vender en Estados Unidos. Todo lo demás es puro show, acuérdate que el payaso no muere si en el circo le aplauden”.
Bárbara de Regil habló del testimonio de violencia que compartió en redes sociales, a lo que contestó que cuando lo haya superado hablará sobre ello.