Al momento

Entretenimiento

Bárbara de Regil celebra un cumpleaños diferente y en el hospital

La actriz visitó el hospital el pasado 6 de junio para acompañar a su madre que fue intervenida quirúrgicamente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Bárbara de Regil celebró el día de su cumpleaños el pasado 6 de junio, y entre sus actividades, estuvo acudir al hospital para acompañar a su madre que fue intervenida quirúrgicamente.

La actriz llegó al mismo hospital donde están internado Héctor Suárez y Gualberto Castro, pero aclaró a la prensa que ella está perfectamente de salud, y que además era su cumpleaños: “Hoy es mi cumpleaños, me desperté, hice ejercicio, me tocó venir aquí al hospital y no pasa nada, no deprime, son cosas que pasan, y hay que ponerse las pilas, todo va a salir bien”.

https://www.instagram.com/p/ByYGJjcnmri/?utm_source=ig_embed

Bárbara reveló que el motivo de su visita al hospital es que su madre, la señora Gabriela Alfaro fue intervenida, una cirugía programada que por las actividades del médico coincidió con su cumpleaños, y que su mamá se encontraba muy bien.

La actriz está terminando las grabaciones de la temporada de ‘Rosario Tijeras’, después rodará una película y al terminarla tendrá tiempo de planear volver a ser madre, ya que sí desea tener otro hijo.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.